La actriz y conductora cubana afirma que tiene contrato por cinco años con la televisora del Ajusco, para la que ya prepara nuevo programa

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Hace unos días se rumoró la salida de Raquel Bigorra de TV Azteca, algo que en exclusiva para El Gráfico de EL UNIVERSAL la conductora, actriz y cantante desmiente, pues afirma que tiene contrato por cinco años con la televisora del Ajusco, para la que ya prepara nuevo programa.

“Será tipo magazine de una hora, en vivo, en el que voy sola. Pensaba que saldríamos mucho antes, pero me dijeron que le íbamos a dar más espacio, que saldría en Verano, lo que me viene bien porque me da tiempo de estar en 'El Sirenito' y de ver lo de mi libro 'Manual de la buena esposa', que saldrá el 8 de mayo", comentó la cubana.

Respecto a si siente nervios de ir sola en este proyecto, aseguró que "sí, claro, pero estoy tranquila. Sí, yo voy a ser la voz, la cara, pero detrás de mí habrá todo un equipo", afirmó quien es una de las delicias de la obra de teatro "El Sirenito", que regresa tres únicas semanas al Centro Cultural Teatro 1, con funciones los viernes a las 19:30 y 21:30 horas; sábados 18 y 20:30 y domingos, 17 y 19:30.

De qué tan dispuesta estaría en retomar su imagen sexy, afirmó que "yo nunca he vivido del físico, porque todo a la larga se cae. Ese fue uno de los consejos que me dieron en su momento, aunque quién sabe: A lo mejor mañana salgo en traje de baño”.

Y culminó: “Cuando comencé a hacer televisión abierta me decían que hiciera fotos en traje de baño y pues yo encantada. Tenía 23 años y era otra cosa; ahora tengo 41 y pues es otra etapa, ya no es lo mismo, aunque hay chavas que tienen mi edad y todavía la pegan y bien, eh".

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/21/raquel-bigorra-contin-en-tv-azteca/82093396/