Aunque le pidió una disculpa, la actriz lo tiene “castigado y en la banca”, porque considera que es una falta de respeto para ella y para sus hijas

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque Gabriel Soto ya pidió, personal y públicamente, una disculpa a su esposa Geraldine Bazán por las fotos donde se le ve "juguetón" con Marjorie de Sousa, la actriz lo tiene “castigado y en la banca”, porque considera que es una falta de respeto para ella y para sus hijas.

"Definitivamente todas las  mujeres me darán la razón, no es una situación agradable ver algo así, fuera de contexto o no, no está bien, definitivamente se ve como una falta de respeto. Seas novia o esposa, es una falta de respeto a una relación, por tal motivo, a mi  marido lo tengo castigado y en la banca por juguetón", señaló tajante Geraldine.

Lo que le molestó a la actriz, es la posición en la que Gabriel puso a su familia,  al comportarse de esta manera con una actriz con quien trabaja.

"Este  tipo de cosas  de alguna manera me pone a mí en esta situación, sin deberla ni temerla, y más allá, pone a mis hijas en tipo de vulnerabilidad, que como mamá me darán la razón, una madre nunca lo va a permitir, entonces, por esa situación sí es complicado el que me ponga a mi, a su familia en esa situación", expresó.

Geraldine lamentó que Marjorie se haya llevado públicamente la peor parte en esto, ya que México es un país muy tradicionalista, machista.

"Pobre Marjo no me gustaría estar en sus zapatos,  porque ha recibido insultos de “p” a “pa”, a lo mejor como no es mexicana, no sabe que México es muchos de valores, y desafortunadamente un país muy machista,  y en esas situaciones, la que queda peor es la mujer, entonces, creo que definitivamente el público es sumamente sensible cuando hay una familia de por medio, y yo a la gente de verdad le agradezco que tenga tanto amor para mi familia de buenos deseos y bueno es una situación difícil y han pasado tantas cosas, que será una lección para ambos", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/21/geraldine-bazn-tiene-castigado-gabriel-soto-por-juguetn/82084696/