LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Siempre con el deseo de reunirse con quienes fueron sus compañeros de la vecindad de “El Chavo”, Edgar Vivar espera que Roberto Gómez Fernández lo logré, ya que sabe que desde hace tiempo, tiene el deseo de hacerlo.

"Existe el proyecto de juntar a los que quedamos vivos, que no deja de ser un lindo deseo, pero son varios factores los que tienen que coincidir para que esto se cristalice, hacemos votos  para que así sea”, expresó el respetado actor.

Con la prudencia que lo caracteriza, indicó que cree que el mayor problema que existe no es de pleitos ni de egos, sino de trabajo.

“En lo que a mí respecta,  yo estoy en la mejor disponibilidad, pero  afortunadamente o desafortunadamente, tengo mucho trabajo, mi agenda está llena, pero si Dios nos presta vida, con todo gusto lo haría", señaló .

Aunque, asimismo, es realista y ve complicado que este proyecto, precisamente por las ocupaciones  que cada uno de los actores tiene.

"Sé que Carlos (Villagrán) estará en julio en Brasil; María Antonieta está en la Unión Americana y Florinda Meza no sé si esté aquí o en Cancún,  pero ella está trabajando en llevar su obra a Nueva York; Rubén radica en Vallarta, así que es complicado", indicó.

Desde la muerte de Roberto Gómez Bolaños, el actor no ha hablado ni ha visto a Florinda Meza,  por lo que no desea opinar sobre la declaración que dio la actriz  asegurando que Ramón Valdés “Don Ramón” era adicto a las drogas.

"No voy hacer ninguna declaración,  no sé en qué contexto lo dijo,  ni me interesa hablar de eso. No la he visto a raíz de la muerte de Roberto , he tenido contacto indirecto a través de sus familiares,  pero ni por teléfono, ni personal", indicó.

El actor viajará por distintos países de Sudamérica, en donde presentará su espectáculo "Edgar Vivar es Joven aún", debido a que es donde más tiene trabajo.

"Me voy a Brasil mes y medio, después voy a Paraguay y finalmente a Argentina, y regreso a México para hacer una película. Voy a presentar mi show en Brasil y Paraguay, dicen que nadie es profeta es su tierra", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/21/edgar-vivar-espera-reencuentro-de-el-chavo/82082568/