Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Con un fluido español, hasta con modismos mexicanos, Affleck expresó que lo más difícil para interpretar a “El Caballero de la Noche” fue lograr su musculatura

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

"Hola qué tal... hablamos español en Los Ángeles", fueron las palabras con las que Ben Affleck alborotó a su fans mexicanos, quienes acudieron a la premier de la cinta “Batman vs Superman”, que protagoniza el actor californiano.

Con un fluido español, hasta con modismos mexicanos, Affleck expresó que lo más difícil para interpretar a “El Caballero de la Noche” fue lograr su musculatura.

"El ejercicio mano, estuve muy cansado y también tuve que comer mucha carne y pescado", expresó.

Cuando le fue cuestionado si el traje “incluía” los músculos, el actor aseguró que son de él.

"Sí son mis músculos, tócalos", respondió el  a Monserrat Olivier encargada de conducir la alfombra roja, aumentando la algarabía de los miles de fans que congregó.

Una de las cosas que más disfrutó Ben Affleck de darle vida  al Batman, fue que su hijo Samuel, de 4 años de edad, ahora cree que su padre  es un superhéroe.

"Mi hijo que tiene cuatro años, piensa que yo soy el Batman actual, el Batman real, mi hija, que es más inteligente, sabe perfectamente que no soy el Batman real", comentó.

Aún así, específicamente, no dejaría que viera esta cinta completa, pues considera que está muy pequeño y tendría pesadillas.

Durante la concurrida alfombra roja para esta premier, Henry Cavill (Superman), no fue menos amable, ya que firmó todos los autógrafos todo que pudo y se tomó fotos con sus seguidores.

Por su parte, Gal Gadot definió el personaje de La Mujer Maravilla.

"La Mujer Maravilla busca la Paz, pero cuando se tiene que pelear, pelea", indicó la actriz.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/21/ben-affleck-enloquece-sus-fans-mexicanos-con-su-espaol/82083038/