La cantante asegura que el lanzamiento de su disco, no la distraerá de sus múltiples ocupaciones como actriz

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque su carrera como actriz le ha sido muy fructífera, Kika Edgar no descuida su carrera como cantante y ya tiene lista su nueva producción discográfica.

"Ya el disco sale en mayo,  es un disco inédito con compositores extraordinarios como Armando Manzanero, Janet Chao, Leonel, Amaury Gutiérrez, digamos que me estoy dando impulso con grandes cantautores", señaló la tamaulipeca.

La cantante asegura que el lanzamiento de su disco, no la distraerá de sus múltiples ocupaciones como actriz.

"Tengo muchos proyectos en televisión, teatro, no sólo es la música, se tiene que compaginar todo. Digamos que tengo compromisos con Televisa, con mi  casa disquera y con el teatro", expresó Kika, quien está realizando una exitosa temporada de “Annie el Musical”.

Apasionada por la música, revela que en esta producción, muestra la madurez vocal que ha alcanzado en más de 20 años de estudio, lo que espera sea del agrado del público.

Asimismo,  desea que así como esta álbum tiene temas de grandes compositores, en algún momento pueda hacer duetos con artistas que admira, como Amanda Miguel.

"Yo la quiero mucho, tenemos amistad igual con Diego (Verdaguer ), Amanda es una gran mujer y extraordinaria compañera", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/18/kika-edgar-estrenar-disco/81972340/