LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En espera de su tercera hija, Jacqueline Bracamontes asegura que disfruta plenamente de su embarazo, y no le preocupa si algún día tendrá un varón, ya que sus hijas Jacky, Regina y Renata que viene en camino, han cambiado su vida completamente, aunque no descarta ir por el niño.

"Yo ahorita le digo a Martín ‘no me comentes de otro bebé y menos recién parida’, ya veremos después. La verdad es que estamos felices con la próxima llegada de Renata", explicó la actriz.

Jackie compartió que sus dos pequeñas hijas, son las más felices con la noticia de que pronto tendrán otra hermana, y hasta ahora no se muestran celosas.

"Las dos llegan y le plantan besos a la pancita, ahorita están tranquilas, más adelante ya veremos", indicó.

Aunque desde que se casó está retirada de las telenovelas, no le ha faltado trabajo y, paradójicamente, desde que supo de su embarazo, este ha aumentado, no ha parado, por lo que está convencida de que su hija Renata “trae torta bajo el brazo”.

"Yo hablé mucho con Renata, porque estaba haciendo la película ‘El Patriarca’ y no se me podía notar la pancita y lo conseguimos, no se notó, a los dos días que terminé la película, salió; he sido muy afortunada, no he dejado de trabajar", indicó.

Jackie disfruta tanto el cuidado de su familia como el estar activa profesionalmente, por lo que incluso, ha pedido también ser parte del jurado de Nuestra Belleza Latina VIP, que se transmite por Univisión los domingos.

"Te digo que Renata “trae torta bajo el brazo”, me ha permitido estar en este programa que disfruto enormemente, Jackie (su pequeña), en ocasiones me ha acompañado y es algo que amo y me apasiona", indicó.

Lista también para iniciar las grabaciones de La Voz México, la conductora espera que en esta temporada no ocurra ninguna tragedia.

"Tocamos madera, esperemos que no, eso no es regla, pero esperemos que este año todos salgamos bien en La Voz", puntualizó.

CONÓZCALA

Jacqueline Bracamontes

•Nació el 23 de diciembre en Guadalajara, Jalisco

•Es hija del entrenador de futbol Jesús Bracamontes

•Inició su carrera como modelo

•Lupita Jones la invitó a formar parte del certamen Nuestra Belleza México de la cual resultó ganadora en 2000.

•Ha protagonizado las telenovelas: “Las tontas no van al cielo” y “Sortilegio”

•En el 2011 se casó con el empresario Martín Fuentes

•Tiene dos hijas Jackie y Carolina y espera a su tercera hija

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/18/jackie-bracamontes-ama-estar-rodeada-de-mujeres/81969674/