Aplaudió que el productor Darío de León esté luchando por conservar el Teatro Blanquita, considerado el mayor recinto del espectáculo popular en México

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Durante más de 15 años, Carmen Salinas llenó teatros en México y varios países con “Aventurera”, misma que anuncia, muy pronto puede regresar a la cartelera, pues el productor Darío de León acaba de adquirir los derechos de uso.

"Creo que ya compró los derechos Darío de León, me habló para decirme que quería hacerla y le dije espérame, no te prometo nada, porque tengo mucho trabajo", indicó la actriz, quien la produjo, haciendo brillar a actrices como Edith González, Itatí Cantoral, Maribel Guardia, Ninel Conde, Paty Navidad, Niurka y la fallecida Lorena Rojas, entre otras.

“Aún no sé sus planes, sólo le dije que ahorita no podría, porque tengo el compromiso de la Cámara, la telenovela  “Sueño de Amor”, a la que le está yendo muy bien, y ya empiezo a filmar la película “El Día del Temblor", ya en estos días”.

Doña Carmen señaló que es una participación especial y aceptó, en medio de tanto trabajo, por tratarse de Kuno, a quien quiere mucho.

"Me llamo Kuno Bécker para hacer un personaje, voy a interpretar a una señora que vender quesadillas y tamales".

Finalmente, Carmelita aplaudió que el productor Darío de León esté luchando por conservar el Teatro Blanquita, considerado el mayor recinto del espectáculo popular en México.

"Se está encargando de ver quién compra el Teatro Blanquita,  no vaya a caer en manos de “pare de sufrir” (iglesia cristiana). Debe seguir siendo “El Bellas Artes de los Pobres", señaló. 

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/18/carmen-salinas-espera-el-regreso-de-aventurera/81980210/