El compositor agradece que Alejandro cante uno de sus temas, porque esto le da vigencia con las nuevas generaciones

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Armando Manzanero sabe que una de las canciones predilectas de Alejandro Fernández es "No" por lo que le gustaría reunirse con el cantante para componerle algunos temas más.

"Hace tres años que lo ando buscando, que no me dedique tantas cosas, que me haga favor de hacer caso, hay que decirle a Alejandro Fernández que todavía compongo, que todavía hago canciones,  a lo mejor mejores canciones que "No" y que me haga un poco de caso", señaló.

El compositor agradece que Alejandro cante uno de sus temas, porque esto le da vigencia con las nuevas generaciones.

"Alejandro Fernández es esta  nueva gente, de la nueva generación, y si su canción favorita y buena es "No", yo me siento muy agradecido", señaló.

Respecto al “Premio Armando Manzanero”, el cual organiza su hijo Juan Pablo Manzanero, el compositor igualmente lo agradece, aunque aclara que no le gustan los reconocimientos.

"Mi hijo Juan Pablo está comenzando  y si él lo hace, yo tengo que respaldarlo,  y creo que está muy bien hecho, por eso lo aguanto", puntualizó. 

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/18/armando-manzanero-pide-que-alejandro-fernandez-le-haga-caso/81980814/