Debido al tratamiento médico que lleva el actor para combatir el síndrome mielodiplástico que padece, estuvo unos días internado

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Hace unos días, Zuria Vega solicitó a través de las redes sociales, donadores de sangre para su papá Gonzalo Vega, quien se encontraba delicado en el hospital, y la respuesta fue formidable, por lo que agradece, de todo corazón, el cariño de la gente.

"Mi papá ya está estable, está bien, aprovecho para agradecer tanto su apoyo en redes,  como del público, es bien bonito ver cuánto lo quieren, cuánto lo apoyan", expresó la actriz.

Debido al  tratamiento médico que lleva el actor para combatir el síndrome mielodiplástico que padece, estuvo unos días internado.

"Hay crisis,  hay altas y bajas y esta fue una baja, pero ya está estable", indicó.

La ayuda de donadores de sangre para don Gonzalo, se debe a que es una exigencia del hospital, es algo que no se puede comprar, ni pagar, son donaciones altruistas.

"Es importante  hacer hincapié que a los bancos de sangre no se les paga con dinero,  se paga con sangre, es importante que la sangre que usan, se recupere, porque más adelante le servirá a alguien", indicó.

La actriz formará parte de la obra “Feroces”, lo que la tiene muy entusiasmada,  debido al cariño que le tiene al teatro, el cual le inculco su padre.

"Mucho del amor y respeto que le tengo esta profesión, sobre todo al teatro, es por mi papá, y una de las cosas más duras de esta profesión, es que la vida personal del actor se queda fuera del escenario. Ahorita yo no tengo por qué tener un nudo en la garganta,  al contrario, estoy feliz de presentar esta obra", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/17/zuria-vega-agradece-carino-hacia-su-padre/81941932/