El hecho de que Aracely sea la protagonista de esta historia, para Rebecca habla de la disciplina y capacidad de los actores que formarán parte de esta historia

9 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aún cuando no ha leído todavía el guión, Rebecca Jones está muy emocionada de formar parte del elenco confirmado para “La Doña, telenovela que producirá Argos para Telemundo, ya que considera que será una gran historia.

"No he leído nada, pero sí, ya están las pláticas muy adelantadas. Hay mucha emoción, es la primera vez que voy a trabajar con Aracely Arámbula; con Argos no es  la primera vez, pero me da mucho gusto, porque son muy buenos productores, y Telemundo, bueno, el proyecto está padre", indicó la actriz.

El hecho de que Aracely sea la protagonista de esta historia, para Rebecca habla de la disciplina y capacidad de los actores que formarán parte de esta historia.

"Tengo plena confianza en que va a ser un muy buen proyecto, y que esté Aracely es una ventaja enorme", señaló.

Sobre los problemas que tuvo con un banco, debido a que perdió su dinero, la actriz prefiere no ahondar en el tema porque se está resolviendo por la vía legal.

"Suplantaron mi identidad en el banco, pero no te puedo decir nada al respecto, fue una cosa seria y real, tengo cinco meses con el asunto. Lo que me molestó y preocupó es que una revista manejó cantidades que no son ni por mucho cercanas a la realidad y eso creo, me pone en riesgo", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/17/rebecca-jones-confirma-su-regreso-telemundo-con-la-do/81926796/