3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras las dificultades que enfrentó para seguir con Carolina, su esposa, Pablo Montero valora más su matrimonio y la familia que han formado y reconoce que no ha sido el mejor esposo, que ha fallado.

"Mi esposa me ha aguantado mucho,  lo tengo que decir así, muchas cosas, muchos errores, muchas tonterías, por inmadurez, son cosas que vives y tienes que vivir; no me había pasado, porque no había vivido con alguien, pero aprendes a valorar a tu esposa, a tus hijas que cada vez se vuelven más celosas, ellas sí me van a tener bien amarrado", indicó.

Consciente de sus errores como esposo, Pablo le compuso una canción a Carolina, precisamente , en un momento donde pensó que la perdería a causa de su inmadurez.

"Viene un tema, en mi nuevo disco "No te Quedas con la Duda", que se llama “Tú no Eres", viene con todo y espero que la gente lo reciba con mucho cariño, se lo compuse a Carolina, en un momento difícil en la relación,  porque sí hubo un momento difícil en nuestra relación por culpa de una publicación. La verdad, me las vi negras y pasé un momento muy difícil, por eso  escribí esta canción”, expresó el cantante.

Este momento complicado en su vida, lo llevó no sólo a resolver los problemas con Carolina y sus hijas, sino también con sus otros dos hijos.

"Todo va bien, Daniel estuvo en diciembre con nosotros y siempre está aquí cada dos o tres meses; Pablito acaba de estar aquí y los invité a Cozumel, fue Sandra (la mamá del niño), fue Pablito, todo está bien", señaló.

El coahuilense cenó con una de sus fans, quien participó en el concurso "No te Quedes con la Duda" que organizó La Plaza de la Mujer,  y cuya ganadora sería quien le realizara la mejor pregunta a Pablo, y Karina ganó porque a decir de Pablo le hizo la pregunta más interesante, la que lo hizo reflexionar de lo que ha vivido.

“Me preguntó “¿Si escribieras un libro de tu vida ¿qué título le pondrías?”  y eso me hizo pensar en todo, en  mis raíces, en mi gente, en mis padres, en mis hermanos, abuelos, en mi infancia, me puso “a parir chayotes”, fue una pregunta muy interesante”, indicó el cantante, quien dijo que esto le dio la idea de algún día escribir su autobiografía.

"Sí, sí me gustaría, pero lo haría cuando ya fuera mayor, cuando sea viejito", puntualizó.


3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/17/pablo-montero-confiesa-que-le-ha-fallado-su-esposa/81919578/