Esta serie biográfica, la primera que se hace de una estrella mexicana, se estrenará el 18 de abril en América latina por TNT; y en fechas aún por definir en Estados Unidos por Telemundo y en México por TV Azteca

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Recordar ciertos capítulos de su vida, no fue fácil para Juan Gabriel, sin embargo,  cuando supo que Mary Black deseaba llevar su vida a la pantalla chica, se desprendió de ese dolor para hablar de quién es en verdad Alberto Aguilera Valadez, a quien el público conocerá a través de la serie “Hasta que te Conocí”.

"Es duro cuando tienes que sentarte y ver tu vida regresar a los dolores, aquellas cosas que te hicieron sufrir. En este relato, verán cómo, a los tres años, lo dejaron en una institución, de la que luego se escapa y se pierde,. Alguien lo encontró, lo ayudó,  lo superó, pero son dolores que se quedan,  no importa qué tan adulto seas, te quedan los dolores, él siempre recuerda no tener a su mamá con él", expresó Mary Black, vicepresidenta ejecutiva de producción de Somos Productions.

Esta serie biográfica, la primera que se hace de una estrella mexicana, se estrenará el 18 de abril en América latina por TNT; y en fechas aún por definir en  Estados Unidos por Telemundo y en México por TV Azteca.

A diferencia de otras series biográficas, Black señala que Juan Gabriel es el autor de este relato de su vida, no es una interpretación de lo que vivió, es un relato en el que prevalece el aspecto personal.

"No estamos contando la vida artística,  sino la del ser humano,  por supuesto que es difícil, pero con lo que van a ver, van a poder decir que conocen a Alberto Aguilera", indicó. 
La productora aseguró que la serie quedó tal como Juan Gabriel lo decidió, por lo que está muy satisfecho con los resultados.

"Ha visto algunos capítulos y aunque no los ha visto terminados,  sí se emocionó. No te puedo decir que haya llorado, porque no lo vi llorar,  lo vi emocionado,  él está contento de que  su vida esté representada por  la calidad de actores que tiene la serie", indicó.

"Hasta que te Conocí", es una producción de Disney Media Distribution Latin America, Somos Production y Juan Gabriel.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/17/hasta-que-te-conoc-una-historia-dolorosa-para-juan-gabriel/81913054/