3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Preocupada porque sus hijos Miguel y Daniel disfruten de su infancia, Aracely Arámbula ha querido mantenerlos alejados de los medios de comunicación, aun cuando está consciente que son hijos de dos figuras famosas.

"Ellos no son artistas, quiero que vivan su vida de lo más tranquilo, porque si de por sí siempre los quieren fotografiar, ellos se merecen, como todo los niños del mundo, su privacidad”, indicó la actriz.

Ignorando un poco que son hijos de Luis Miguel, agregó que ya es suficiente en que su mamá sea una figura pública.

"Mi trabajo es suficiente arduo, estoy en teatro, empiezo telenovela, película y si me piden una entrevista, por supuesto se las doy, pero ellos no tienen por qué cargar con todo eso. ¿Qué necesidad de estar persiguiendo a los niños? por su seguridad, es bueno mantener esa distancia ", expresó la actriz.

Mamá amorosa, los disfruta al máximo, porque sabe que el tiempo pasa muy rápido y algún día harán su vida, tendrán novia, aunque prefiere no pensar mucho en ello.

"Son unos niños que son mi tesoro, son dos chiquillos muy guapos, bueno, qué te puedo decir de mis hijos, los veo muy hermosos y guapos, y tendrán muchas novias,  pero ya llegará su momento. Los dos son muy coquetos,  pero ahorita la novia es mamá y es muy lindo, porque estamos en la etapa del abrazo, pero también ojo, es difícil, porque ya se ponen celosos  no me dejan mucho tener novio", puntualizó la actriz, quien asistió al estreno de la obra “Mamá por Siempre”, en medio del inicio de temporada de la obra “Un Picasso”, que protagoniza al lado de don Ignacio López Tarso y de los preparativos para su telenovela “La Doña”.


Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/17/aracely-arambula-quiere-sus-hijos-fuera-de-los-reflectores/81919770/