El cantante le compuso un corrido y la apoya incondicionalmente en estos momentos tan difíciles por los que está pasando

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Agradecido con la amistad que Kate del Castillo le ha brindado, Lupillo Rivera le compuso un corrido y la apoya incondicionalmente en estos momentos tan difíciles por los que está pasando, y así se lo hizo saber hace unos días que la visitó en su casa, pues lo único que desea es verla feliz.

"Al corrido le va muy bien, gracias a Dios la gente lo están escuchando en YouTube. De hecho, yo no tenía pensado sacarlo a la venta, hasta que tuve ese encuentro con ella y me dijo: "no, sácalo a la venta, tiene que estar a disposición del público, a los que quieran comprarlo”, indicó el cantante, quien llenó el palenque de La Feria del Caballo, en Texcoco.

Lupillo asegura que la ve muy tranquila, muy concentrada en sus proyectos de trabajo.

“Qué bueno que ya salieron entrevistas de ella y todo, qué bueno; ella está muy bien, tiene muchos ánimos y muchos planes,  la veo contenta. Pienso que si le voy a brindar mi amistad, lo mejor es llegar a su casa y hacerla olvidar las cosas que están pasando y hacerla sonreír", indicó el cantante.

Sobre la cinta que prepara Kate acerca de “El Chapo”, Lupillo prefiere no dar detalles,  aunque sabe que será una gran cinta, porque ella muy profesional.

"Yo creo que todos ustedes, como nosotros, como el mundo entero, quiere ver la primera película de una biografía que narra el mismo personaje, yo pienso que es algo muy interesante, porque sería la primera en toda la historia, siempre hay biografías de la gente que ya se va. Pero no podemos platicar de eso, por respeto a ella (Kate)", indicó.

No juzga a su hermana Rosie

Después de que Rosie Rivera hiciera un video para “disculparse” públicamente por haber asistido a la boda gay de una amiga, una reconocida diseñadora de joyas, porque dice que respeta la homosexualidad, pero no esta de acuerdo en que se casen, Lupillo no quiere juzgar a su hermana.

"Mi hermana Rosie está en una situación difícil, no sé ni que comentarte, lo único que puedo decir es que cada quien va a pagar sus cuentas con Dios, yo soy un creyente de Dios , yo no mal juzgo a nadie, no soy nadie en el mundo para dar mi opinión en contra o a favor, siempre cuido mis pasos y procuro estar bien. Cada quien tiene su gusto, en los gustos no hay fronteras, a mí me gustan las mujeres y punto", indicó.

En proceso de reconciliación 

En el palenque también estuvo su hermano Juan, con quien no tiene ya ningún problema.

"Mi carnal se anda promocionando por acá, por estos rumbos, y ahí cayó, estamos todos bien, gracias; tuvimos una plática muy amena, de dos caballeros", señaló.

Con quien también ha tratado de estar bien es con su hermano Gustavo, aunque acepta que con él no se ha podido reconciliar.

"Ahí va, pintando, y ojalá que se logre,  yo creo que todo lo que ha sucedido lo resolverá el tiempo,  que es el mejor amigo del ser humano", puntualizó. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/16/lupillo-rivera-brinda-apoyo-total-kate/81879172/