El actor lamentó que se tergiversen los hechos luego de ser fotografiado jugueteando en la playa con la actriz Marjorie de Sousa

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que una revista publicara fotos de Gabriel Soto y Marjorie de Sousa jugueteando en una playa, el actor lamentó que se tergiversen los hechos tratando de afectar a los involucrados, a sus familias, por lo que antes que nada le explicó a su esposa Geraldine Bazán, lo que ocurrió.

"Le expliqué ya, le dije tal cual es, no hay ningún dolo en ese trato,  yo amo a mi mujer,  a mi familia respeto mucho a Marjorie nos llevábamos muy bien,  incluso ustedes lo han visto que hasta me pongo máscaras para asustarla”.

Serio, aunque con mucha tranquilad, indicó que las fotografías pertenecen a su viaje a Cancún, como parte de la obra “Por qué los Hombres Aman a las Can…”, que protagoniza con Marjorie.

“Se ha hecho una compañía de teatro muy padre, nos llevamos muy bien, cortan a la gente de alrededor y no se vale, por el daño que pueden hacer a una familia, eso es muy delicado", señaló antes de partir a Perú, donde iniciará una película.

A Gabriel le molesta aún más, la historia que hacen alrededor de las fotos, mismas que fueron alteradas, porque hacen aparentar que estaban ellos solos.

"Me da mucho coraje que una revista malinterprete las cosas y trate de dar un mensaje que no es, ustedes me conocen yo soy muy juguetón,  estábamos en la playa toda la compañía, la maquillista, la asistente, mi coach, estábamos todos y los recortan y tratan de dar un mensaje como si estuviéramos solos, como si nos hubiéramos puesto de acuerdo", indicó.

El actor explicó que en las fotos se les ve muy divertidos, porque estaban jugando, bromeando y jamás hubo una muestra de romance.

"Hablan de que si soy “muy cariñoso” con ella,  y creo que cariñoso es estar agarrado de la mano,  tocándote,  viéndote,  dándote un beso,  en las fotos no existe algo así, se ve que estamos jugando", indicó.

El actor asegura que siempre ha respetado a su esposa y  lo seguirá haciendo.

"Geraldine es una gran mujer y también lo pintan como si yo no respetará lo que hace, la apoyo enormemente, es mi motor, a mí me tocó estar trabajando, a ella le tocó estar  con las niñas, es una gran mamá", expresó.

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/16/gabriel-soto-asegura-no-tener-amoros-con-marjorie-de-sousa/81878766/