La burla en turno para la ahora DJ se basa en las declaraciones que dio hace un año, cuando le preguntaron sobre su percepción de la presente generación, a la cual definió como “ebria”, “sola” y “devastada”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- La exmodelo Carmen Campuzano se convirtió de nueva cuenta en "Trending Topic" en las redes sociales, aunque parece que esta vez no fue por algunas de sus acciones o declaraciones, sino por un juego que comenzó a viralizarse este miércoles.

La burla en turno para la ahora DJ se basa en las declaraciones que dio hace un año, cuando le preguntaron sobre su percepción de la presente generación, a la cual definió como “ebria”, “sola” y “devastada”.

Con base en estas tres palabras, usuarios de las redes sociales iniciaron la dinámica con los términos “etérea”, “mágica” y “devastada” para preguntar “y tú, ¿qué Carmen Campuzano eres?”.

La dinámica fue el pretexto de los internautas para retomar las mofas sobre las adicciones del pasado de Carmen, su condición física y su incursión como DJ. Todos estos temas combinados posicionaron su nombre entre los temas más populares de Twitter.

Ante el fenómeno, la exestrella de las pasarelas se mostró complacida por volverse popular y agradeció a través de su cuenta personal a los responsables de la hazaña.

En abril de 2015 Campuzano había anunciado su debut como DJ y al parecer su incursión en la música electrónica ha sido fructífera desde entonces, ya que no ha desistido de la idea.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/16/carmen-campuzano-se-vuelve-trending-topic-en-twitter/81869432/