Orgulloso de haber ganado la apuesta este año, "El Loco" Valdés lo acompañó en su recorrido por el mercado, luciendo su playera del América

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

De mandil, con canasta en mano, como toda una trabajadora doméstica, Sergio Corona pagó su apuesta a Manuel "El Loco" Valdés, tras la derrota de “Las Chivas” del Guadalajara, a manos del América.

En broma, Corona señaló que la rivalidad futbolera entre ambos, tiene tantos años y ellos tanta edad, que ya ni se acuerdan cuándo comenzó, pero en todos los clásicos entre América y Chivas apuestan y cumplen, aunque como esta vez, el perder signifique vestirse de mujer y hacer las compras del mercado.

Resignado con la derrota de sus “Chivas”, don Sergio,  con su peluca castaña,  caminó por los  transitados pasillos del popular Mercado Medellín, en busca de su mandado, mientras todos le chiflaban y lanzaban piropos y "El Loco" se burlaba de él, aprovechando porque en varias ocasiones le ha tocado perder y hacer el ridículo.

Orgulloso de haber ganado la apuesta este año, "El Loco" Valdés lo acompañó en su recorrido por el mercado, luciendo su playera del América. 


Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/15/sergio-corona-paga-cara-la-derrota-de-las-chivas/81833148/