Skip in Skip
x

Embed

x
CLOSE

Alejandro Sanz y J Balvin en 'La Voz... México'

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Las bromas, un tanto pesadas, entre Alejandro Sanz y JBalvin, en las primeras grabaciones de “La Voz... México”, tuvieron que bajar de tono, a petición del productor Miguel Fox, quien tuvo que mediar entre ellos, aunque los cantantes aseguran que llevan una gran relación.

"Con Alejo se ha dado una química muy bacana, los dos somos buenos para hacer chistecitos pesados, aguantamos de parte y parte, pero ahorita ya estamos haciendo chistes más amigables, no llevábamos muy bien, gracias a Mr. Fox, que fue el mediador de los chistes y estamos muy contentos", señaló JBalvin durante la conferencia de La Voz...México, en la que también estuvieron presentes Sanz, Gloria Trevi y Los Tigres del Norte.

Y es que trascendió que, en las grabaciones de las audiciones, las situación se puso tan tensa entre ambos coaches, que Alejandro se molestó muchísimo y le pidió respeto al colombiano, aunque el mismo Sanz también asegura no fue tan grave.

"Hay gente que le gustaría que este problema fuera real, pero esto se trata de un programa de música, donde nosotros gastamos muchas bromas, pero hay un respeto mutuo. Ahí debe quedar todo", indicó.

Y aunque ellos “aclaran” que todo está bien, Gloria Trevi, en tono un tanto irónico, los desmintió.

"Ahora resulta que todo es “miel sobre hojuelas”, pero ya lo van a ver en la televisión,  yo en medio de estos dos hombres peleándose, yo pensé que iban a salirse a la calle a darse de golpes", indicó.

La conductora de la quinta emisión de “La Voz...México”, que inicia el 24 de abril,  será nuevamente Jacqueline Bracamontes, mientras que los coaches serán Gloria Trevi, Alejandro Sanz, Los Tigres del Norte y JBalvin.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/15/sanz-y-jbalvin-harn-arder-la-voz-mxico/81820890/