En la serie "La Querida del Centauro", la actriz interpreta a una mujer llamada “Yolanda Acosta”, a la que las circunstancias la llevan a prisión

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Ludwika Paleta volverá encantada a la pantalla chica gracias a la telenovela “La querida del Centauro” (Telemundo), cuya audiencia se espera sea el público hispano que vive en Estados Unidos.

“Tenía muchas ganas, precisamente, de estar otra vez en las pantallas del público latino porque muchas de las cosas que hago en México no llegan allá. Dejé de hacer telenovelas y me la he pasado haciendo películas, mucho teatro acá y de eso la gente no se entera”, contó la actriz a “People en Español”.

En la serie, Paleta interpreta a una mujer llamada “Yolanda Acosta”, a la que las circunstancias la llevan a prisión, donde se convierte en la amante de Benedicto ‘el Centauro’ García, interpretado por Humberto Zurita.

A mí me encantan los personajes fuertes, son los que a mí me gustan, son los que me emocionan porque implican retos y porque soy actriz y me gusta hacer personajes variados, cosas diferentes", explicó.

"(Con Zurita), con Michel Brown y con todos los actores, hicimos un muy buen equipo y no solo ellos. Humberto Zurita es el que se ve en el póster, pero hay tanto equipo detrás con el que trabajé tan increíblemente”, advirtió.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/15/ludwika-paleta-feliz-de-volver-la-tv/81810366/