Skip in Skip
x

Embed

x
CLOSE

Tigres del Norte brillan en 'La Voz... México'

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La música de Los Tigres  del Norte es reflejo de lo que ocurre en el país, así que si Kate del Castillo logra hacer la cinta sobre la vida de Joaquín "El Chapo" Guzmán,  se apuntan para musicalizarla.

"Si esta película o telenovela que piensa hacer, encaja con nuestra forma de interpretar o de hacer y Kate nos quiere en esta participación, ya veremos si tomamos esa decisión”, indicó “El Tigre Mayor” Jorge Hernández.  
Indicó que sus historias siempre las escriben basadas en hechos reales y si la cinta se hace y si pueden, no tendrían ningún problema.

“La música para “La Reina del sur” la escribimos de un libro de un autor español,  Arturo Pérez Reverte, leímos la historia e hicimos el corrido”.

Por otra parte, Jorge aseguró que el que hayan vuelto a prohibir la interpretación de corridos  en Sinaloa, su estado natal, es respetable, pero no es un asunto que les preocupe, porque siguen adelante con su estilo logrado a lo largo de más de 40 años de trayectoria.

"Nuestras canciones han estado aquí por muchos años y hasta ahorita no tenemos autocensura de ningún tipo, vamos a seguir adelante, haciendo lo que sabemos hacer,  desde luego, respetando las normas,  pero haciendo de las historias, canciones para el público, de la propia vida que el pueblo vive", señaló.

Brillarán en “La Voz.. México”

Dispuestos a dejar huella en “La Voz… México”, Los Tigres aceptaron ser parte del panel de coaches, siempre y cuando participaran, de alguna forma, los cinco integrantes del grupo, aunque en las sillas sólo aparecerán Jorge y Hernán.

"Cuando se nos habló para estar acá en “La Voz… México”, nosotros lo pensamos un poquito, porque nosotros somos cinco Tigres”.

Ante la imposibilidad de multiplicar los sillones de coaches, por el formato del reality musical, se decidió que sólo Jorge y Hernán estarán en pantalla, pero Eduardo,  Luis y Oscar también están trabajando con ellos.

“Nuestros hermanos  no pueden estar acá, en la silla, pero no dejan de trabajar,  porque “La Voz” es una producción grandísima y Miguel Ángel Fox  los tiene ocupados también", indicó.

Para Los Tigres del Norte,  es importante que nuestras tradiciones y costumbres  musicales, sigan permaneciendo.

"Queremos que el folclor continúe,  queremos dejar esa huella, queremos dejar ese pedacito, que las nuevas generaciones sigan creyendo en nosotros", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/15/los-tigres-del-norte-dispuestos-rugir-por-kate/81819270/