Tras el éxito de su primer disco, Jos, Alan, Alonso, Bryan y Freddy tenían la incertidumbre de qué pasaría con su próximo material

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Conscientes de que la fama es efímera, los integrantes de CD9 disfrutan el éxito que tienen en este momento, aunque con la firme la idea de seguir siendo los amigos que se respetan y están de acuerdo en todo lo que hacen.

"Somos cinco amigos que no hemos dejado de serlo, si alguno quiere subirse, estamos los otros para bajarlo, pero no ha sido nuestro caso", indicó Bryan.

Tras el éxito de su primer disco, Jos, Alan, Alonso, Bryan y Freddy tenían la incertidumbre de qué pasaría con su próximo material, por lo que pensaron en prepararlo, bajo la clara premisa de que  tenían que evolucionar, lo que lograron con Evolution, que hoy  les da el reconocimiento  de un Disco de Oro.

"Buscamos la manera de superar lo que hicimos anteriormente, nos encanta nuestro primer disco, las canciones que son para jóvenes, pero en esta ocasión, teníamos que elevar el volumen", indicó Alonso.

Con Evolution, CD9 busca su internalización en forma física, visitar cada uno de los países donde suman millones de coders.

"Con este disco buscamos llegar a mucho más partes donde ya nos escuchaban. El año pasado recibimos mensajes de gente de España, Alemania, Italia, de Asia y nos dimos cuenta que teníamos que darle algo nuevo a la gente y con este disco vamos a recorrer México, Centroamérica,  Sudamérica y  Europa también", señaló Alan. 

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/15/cd9-evoluciona-sin-creerse-el-exito/81832218/