LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

 

Tres veces Ana

La telenovela de Angelique Boyer, Sebastián Rulli y David Zepeda se llamará definitivamente “Tres Veces Ana” y con letras chiquitas “tan iguales, tan distintas”. Angelli Nesma tiene el compromiso de levantar y volver a consolidar el rating del horario estelar de las telenovelas en México y asegura tiene todo para lograrlo con este trío de protagonistas consentidos del público. Ya veremos.

Ya firmó el divorcio

Pues ahora sí Iván Sánchez y Ana Brenda no tienen por qué ocultar su amor, pues el actor ya está legalmente divorciado de la actriz Elia Galera. Días antes de la presentación de la serie “Yago”, el actor viajó a Madrid para finiquitar legalmente su matrimonio, así lo confirmó la misma Elia, sin embargo, no quiso revelar las causas, señalando que si ni a sus hijas les dice el por qué de sus separación, menos a la prensa. Ella sí es muy discreta.

Ya lo extrañan

En que en los diferentes focus group que hacen en Televisa, el galán más extrañado es Jaime Camil, por lo que Rosy Ocampo tiene la tarea de convencerlo de regresar a los melodramas y de encontrar la fórmula para que pueda combinar su trabajo en Estados Unidos con la novela. Jaime ha dicho en reiteradas ocasiones que sí, y más si se trata de un proyecto de Rosy, pero tendrían que adecuarse a su ritmo de trabajo, Ese es el problema, pero lo quiere ya de regreso a la pantalla chica este año.

Ya es mayor de edad

A Sergio Mayer no le hizo ninguna gracia que su hijo Sergio Mayer Mori, ande de novio de una modelo brasileña 10 años mayor que él, pero ya no le puede decir nada, porque el chamaco espero justo a cumplir la mayoría de edad para hacer público su romance con Natalia Subtil, quien es divorciada. Como papá, no le queda más que apoyarlo y darle consejos, ya que le preocuparía más si anduviera con una menor de edad.

Esplendorosa

El 6 de marzo, Aracely Arámbula festejó su cumpleaños número 41 en una playa, acompañada de su familia, lo que obviamente compartió con sus seguidores, encendiendo las redes sociales con fotos en bikini, dejando ver su esplendorosa figura. “La Chule” recargó pilas en este viaje, pues ya comienza temporada teatral al lado de don Ignacio López Tarso, quien ha dicho que está encantado no sólo con su belleza, sino con su entrega y profesionalismo.

Maternidad doble a la vista

Aunque ha sido tomado como una broma, es muy cierto que las hermanas Marimar y Zuria Vega se quieran embarazar casi al mismo tiempo, sabemos de buena fuente que podrían darnos la sorpresa en unos cuantos meses. Tan es así, que ninguna de las dos ha querido ya hacer casting para telenovela.

Levantó

Ya cuando estaba dada por muerta “Pasión y Poder” resurgió de las cenizas y repuntó en preferencia del público telenovelero que nada más no aceptó a Fernando Colunga de malo, malvado y lo que le sigue, para empezar mataron a su amante; lo pusieron como un hombre arrepentido, enamorado y nunca más lo han vuelto a exhibir con su mega tatuaje, que de tan grande se veía falsísimo. En fin, en sus últimas semanas está muy interesante la historia y por fin el público está enganchado.

Agradecida, pero…

Doña Silvia Pinal agradece que la prensa se preocupe por ella hasta cuando estornuda, pero lo que no le gusta es que por oírla estornudar, publiquen que “tiene neumonía y está al borde de la muerte”. La semana pasada le iban a hacer un homenaje en Acapulco, y lo canceló porque una infección mal cuidada de la garganta, se le pasó al oído y se le reventó, por lo que el médico le dio tratamiento y le prohibió viajar, tanto en carretera como en avión, “pero ni estoy grave, mucho menos en peligro de perder la vida, bueno, ni el oído está en riesgo, ya estoy muy bien”, nos dijo y pidió poner las cosas como son, sin exagerar.

Cuentas claras

Otra que se queja de las exageraciones de algunos medios es Rebecca Jones, quien asegura que una revista de espectáculos miente al publicar que un banco le “borró” de su cuenta 16 millones de pesos. Dice que sí se le desapareció cierta cantidad, pero no tanto dinero, situación que ya están viendo sus abogados, por lo que pidió a la revista no exponerla hablando de tales cantidades de dinero, porque ponen en riesgo su seguridad.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/14/que-escandalo/81771260/