LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de XV años de carrera, Moderatto sigue siendo aquel grupo que nació con el ideal de divertirse.

"Es complicado madurar, es una trampa, y para eso hicimos un grupo de rock, para no madurar nunca, nosotros no nos queremos tomar muy en serio, porque en ese momento, se pierde la capacidad de asombro. Se pierde mucha creatividad cuando estás preocupado por esas cosas" expresó Xavi.

Con su celebración por XV años de carrera, demuestran que no sólo eran un grupo que interpretaría covers, como les criticaban en sus inicios.

"Mucha gente decía “no lo van a lograr”,  “a lo mucho ,van hacer un disco”, o siempre hubo este rollo de que son covers y no vale, pero finalmente nosotros nos esforzamos por generar nuestra propia música,  con la esencia principal de Moderatto,  que era adueñarse de las canciones y las hemos hecho nuestras,  nunca nos hemos visto como una banda que hizo temas de otra banda", señaló Bryan.

Parte fundamental para que este grupo transitara el difícil camino hasta lograr el éxito,  fue la complicidad y la amistad que hay entre ellos.

"Nuestra amistad se ha vuelto más sólida, le vemos muchas más cosas padres, de poder compartir mi vida y seguir pensando cosas qué podemos hacer. Este proyecto lo seguimos haciendo porque nos encanta seguir compartiendo juntos", indicó Bryan.

Se burlan de Lucía Méndez 

Al ser cuestionados sobre sí en algún  futuro les gustaría lanzar un perfume con feromona como el de Lucía Méndez, el grupo no pudo contener la risa.
"En vez de llamarnos Moderatto, nos juntas en XV años más y nos llamamos Operattos, ya todos operados, todos con nueva nariz, neta, estaría increíble", puntualizó Xavi.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/14/moderatto-xv-os-de-plcida-inmadurez/81791380/