Explica, un tanto cansado de que le inventen “romances” como con Livia Brito o “reconciliaciones” como con Begoña, que todo es cuestión de la forma en que se quieran tergiversar las situaciones

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


Ocupado en las grabaciones de la telenovela “Simplemente María”, José Ron negó que se haya reconciliado con su ex novia, la también actriz Begoña Narváez, aunque se les haya visto muy cariñosos.

"Ni tiempo hay para eso, estamos en un ritmo muy pesado en la telenovela, porque ya terminamos el 15 de abril. Estoy muy bien como  estoy. Hace unos días salió que estaba soltero y lo dije, creo que nunca había estado soltero tanto tiempo, llevo como un año y me siento muy bien”, señaló el actor.

Explica, un tanto cansado de que le inventen “romances” como con Livia Brito o “reconciliaciones” como con Begoña, que todo es cuestión de la forma en que se quieran tergiversar las situaciones.

“Lo que sucedió con Begoña, es que estábamos  con mucha gente en una taquería muy famosa y ella y yo nos tenemos mucho cariño, somos amigos, pero siempre buscan la forma de que se vea otra cosa".

A Ron no le preocupa lo que se diga de él, se concentra en su trabajo y simplemente disfruta de este momento de su carrera.

Apoya a Karla Pineda 

Para nadie tampoco es un misterio, que Ron suele ser amigo incondicional de sus ex novias, a quienes siempre les ha expresado cariño y apoyo, como es el caso de la conductora Karla Pineda, quien ahora está en medio del escándalo por la demanda que interpuso en contra del futbolista Aquivaldo Mosquera, porque no quiere reconocer a su hijo.

"Ella es una muy buena mujer, no se vale todo lo que sale, todo lo que dicen, ella tiene un gran angelote, su hijo,  y siempre le va a ir muy bien, somos amigos, estamos siempre en contacto", explicó. 

A José Ron no le preocupa lo que se diga de él, se concentra en su trabajo y simplemente disfruta de este momento de su carrera.. Foto Francisco Morales/La Voz.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/14/jos-ron-soltero-y-sin-compromiso/81773338/