Aunque esta opinión la coloca de inmediato en la polémica de que si las parejas de un mismo sexo deben o no adoptar, ella señala que sólo es su opinión, que igual expresa libremente

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


Aunque siempre está a favor de los derechos de las personas, independientemente de su preferencia sexual, Jaqueline Andere considera que las parejas gay no deberían de adoptar. 
"Que hagan de su vida un papalote, que se casen, que sean felices,  pero que no adopten niños, bebitos, no, por lógica", señaló la actriz.

Aunque esta opinión la coloca de inmediato en la polémica de que si las parejas de un mismo sexo deben o no adoptar, ella señala que sólo es su opinión, que igual expresa libremente  “yo no estoy ni a favor ni en contra de nadie, no soy nadie para juzgar, yo lo único que digo, es que no deben de adoptar niños”.

Regresa a las telenovelas

Luego de tres años de ausencia de las telenovelas, Jacqueline regresa con un papel estelar en “Las Amazonas”, producción de Salvador Mejía, que inicialmente se llamaba “Las Dianas”.
“Muy pronto me verán nuevamente en la televisión, yo estoy muy contenta en “Las Dianas”, le digo así, porque así dice el libreto, pero Chava Mejía parece que ya le cambió el nombre, pero eso lo decide él”, expresó la actriz.

Jacqueline se reservó si será la villana de la historia, como lo fue en “La Madrastra” o en “Libre para Amar”, su más reciente melodrama, o volverá a sus clásicos papeles de buena. “Ya lo sabrán”, indicó.

No sufrió daño alguno en su caída

Luego de la aparatosa caída que sufrió en el foso para los músicos, en el escenario del teatro Hidalgo, la actriz, aseguró que no sufrió daño alguno, ni un golpe, ni un rasguño.

“Gracias a Dios, no me pasó nada, me deslumbró un reflector y no me di cuenta, por fortuna está una malla que me protegió totalmente, luego los músicos, me ayudaron a salir pero todo bien, cuando salí de ahí, lo primero que le pregunté  a Chantal fue “estoy bien peinada”, no me pasó nada, sólo el susto”.

Jacqueline acudió junto con su hija Chantal y el actor José Ron a develar la placa por las 100 representaciones de la obra "La Jaula de la Locas". "Si ya le pasó a Juan Gabriel, por qué no a mí", expresó la actriz tras regresar  al escenario después de su caída.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/14/jacqueline-andere-entra-la-polmica-de-adopcin-gay/81773002/