2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Kate del Castillo escribiera en la revista Proceso su verdad sobre su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán, Eric del Castillo aseguró que no tiene más que decir respecto al tema.

"No quiero abrir el pico más,  ya tengo problemas, mi mujer tiene un número de una persona en Estados Unidos con la que podrán hablar", señaló el actor quien celebró 100 representaciones de la puesta en escena “Las Muchachas del Club”, en la que participa.

El actor aseguró que ya no dará más detalles de lo que su hija ya escribió y lo que dijo en la entrevista que concedió.

"Acaba de decir mi hija a quien se van a dirigir,  yo con todo respeto y cariño no voy a decir nada, lo tengo prohibido", expresó. 

Ya dijo lo que tenía que decir

Desde que se dio a conocer el encuentro que tuvo Kate con "El Chapo", don Eric había expresado su preocupación por su hija, siempre defendiéndola y pidiendo paciencia para que ella aclarar todo; luego, hace unos días, dio una entrevista al periodista Ciro Gómez Leyva, en la que dijo, entre otras cosas, que Sean Penn y las otras personas a las que llevó a entrevistarse con “El Chapo”,  la habían “chamaqueado”, porque ella pensaba que su interés era por participar en la cinta y  no era así, su fin era hacerle una entrevista al capo, para la ella no estaba acreditada por la revista Rolling Stone.  Y hasta ahí llegó don Eric, ha decido ya no hablar más al respecto.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/14/eric-del-castillo-no-hablar-ms-de-kate/81772450/