La también modelo compartió que está preparándose con clases de todo tipo para tocar puertas y sorprender en su regreso a los reflectores

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras 11 años de tener exclusividad con Televisa, África Zavala adelantó que está por concluir su contrato.

Al ser cuestionada si le asustaba que el acuerdo con la empresa no se renovara, dijo que no le preocupa, pues actualmente hay muchas plataformas en las que pueden trabajar los artistas.

"Mi contrato de exclusividad con Televisa ya se va a terminar, estamos a nada, pero ahorita tenemos suerte de que hay tantas plataformas de trabajo porque a los actores se nos abren oportunidades.

"La renovación de contrato es cosa de los ejecutivos. Es un hecho que se termina, pero estoy muy agradecida con la empresa porque fueron muchos años, a ver qué pasa", contó Zavala, que en 2005 se unió a las filas de San Ángel.

La también modelo compartió que está preparándose con clases de todo tipo para tocar puertas y sorprender en su regreso a los reflectores.

Aunque por el momento no tiene proyectos en puerta, una de las cosas que más le gustaría hacer es teatro musical.

"Ahorita estoy estudiando porque me quiero preparar más. Estoy tomando clases de actuación y de otro idioma. Quise darme este tiempo para renovarme y regresar con sorpresas.

"Creo que uno debe estar preparado de todas las maneras, tienes que saber bailar, cantar, hablar otro idioma, y es lo que trato de hacer para estar más completa. No descarto probar suerte en EU, además tengo ganas de hacer teatro musical", señaló.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/11/no-le-asusta-dejar-de-ser-exclusiva/81663990/