LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras develar su Estrella en Hollywood, Eugenio Derbez subió a sus redes un sketch, en donde “le reclama” a Mónica Huarte, que su apellido esté escrito mal, algo que le pareció sensacional a la actriz, quien siempre ha admirado el talento y la sencillez del actor.

"Es alguien inspirador, ver la humildad que tiene, lo cálido que es con todo el mundo que  llega a pedirle autógrafos, se queda horas atendiéndolos. De repente aquí vez actrices con una actitud de divas que dices: “¿te cae, te crees tanto?,  bájale dos rayitas", y Eugenio no, creo que los más grandes siempre están plantados en la tierra”, señaló la actriz que ha podido convivir con grandes estrellas de distintos ámbitos con los que ha trabajado.

“Ves a Cristiano Ronaldo, a Messi (con quienes trabajo en comerciales) son tipazos. Los que menos han hecho, son los que se creen más. Hay que aprender de los grandes,  esta humildad de seguir siendo tú, no importa lo lejos que llegues, como actriz, es una inspiración,  me parece admirable todo, quién es y que no pierde la sencillez", señaló.

Además, Mónica refiere que Eugenio  es un hombre que comparte, que le gusta enseñar, dar oportunidades.

"Yo ya había trabajado con él y me había tocado como muy estricto, aprendí mucho de él, ahora le dije: "todo lo que sé de televisión te lo debo  a ti, porque tú me lo enseñaste", indicó.

La actriz recientemente terminó de grabar la serie “40 y 20” la cual formará parte de  Blim.

"Seguramente irá  para Blim, me parece bien que haya oferta de todo tipo, no he visto el contenido de Blim pero creo que es bueno que hayan más puertas, llámese Claro Video, Nexflix, etc.", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/11/monica-huarte-admira-la-sencillez-de-eugenio-derbez/81649536/