LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Feliz por cumplir un año más de vida, Cristián de la Fuente no se preocupa por su edad, pues disfruta tanto, como si fuera un joven.

"Son 42 años, yo feliz, muy contento, la he pasado increíble y me siento más joven y con más energía que cuando tenía 20", expresó durante su festejo en el foro 15 de Televisa San Ángel, donde graba la telenovela “Sueño de Amor”.

Cristián comentó que las primeras en felicitarlo fueron su esposa e hija, quienes ya lo esperan para celebrar con él, el fin de semana, en Miami.

"Mi mujer me llamó  a las 12, hora de Chile, porque nací en Chile, y mi hija me llamó a las 12 horas de Miami, porque ella está allá, fueron las dos primeras en felicitarme. Mañana nos juntamos todos en Miami, porque mi hija está en un paseo y el fin de semana vamos a festejar,  hay amigos que viajan de Chile sólo para la fiesta", señaló.

El actor agradeció la celebración que le organizaron en la producción de “Sueño de Amor”, simplemente por el hecho de acordarse de él.

"Cuando uno viene de visita a un país, generar lazos y tener amigo y compañeros de trabajo que te saluden, es súper lindo", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/11/cristian-de-la-fuente-se-siente-mas-joven-que-nunca/81657976/