LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Cuando Ariadne Díaz confirmó su embarazo, tomó la decisión de tomarse un tiempo para disfrutar plenamente de la espera de su bebé, y aunque pensó que extrañaría la televisión, hoy puede decir que se siente muy a gusto con este descanso que se dio.

"Estoy muy cómoda, sí pensé “a ver si en unos meses no me pega el no estar trabajando”, pero no, creo que cuando tomas la decisión y estás en este camino de “voy a ser mamá”, lo disfrutas,  lo demás no tiene importancia", señaló la protagonista de telenovelas como “La Malquerida.

A mediados de mayo, espera el nacimiento de Diego, sin embargo, aún no se preocupa cómo será su parto.

"Lo que me diga el doctor,  la verdad es que yo no soy doctora, pero si uno quiere empezar a “intensear” de que “lo quiero tener en la jungla”, “en al agua”,  o “en el mar” y al final no se puede,  pues no se puede y no pasa nada", indicó.

Aún Marcus y Ariadne no han pensado si compartirán fotos de la llegada de su hijo, lo que sí es un hecho, es que protegerán su privacidad.

"No se va a sentir invadido, en la casa no entra el paparazzi", indicó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/11/ariadne-diaz-disfruta-su-embarazo/81651904/