De llegar a hacerse la cinta biográfica de "El Chapo", a Zerboni le gustaría volver a trabajar con Kate

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Salvador Zerboni señaló que tuvo un breve encuentro con Kate del Castillo, en Los Ángeles,  y la sintió decepcionada por todo lo que está pasando en relación a su encuentro con Joaquín "El Chapo" Guzmán.

"Sigue siendo una gran amiga, hablé con ella hace poquito que estuve en Los Ángeles,  en los Oscar; la pude saludar dos minutitos, porque estaba muy ocupada, yo la noté muy tranquila, más que enojada o preocupada, se nota un tanto decepcionada de que crean algo que no es" , señaló.

De llegar a hacerse la cinta biográfica de "El Chapo", a Zerboni le gustaría volver a trabajar con Kate.

"Si todo sale, adelante, yo, como cualquier hijo de vecino, feliz de hacer un casting, no porque que seamos amigos significa que debe haber otra cosas, yo feliz de hacer un casting", señaló.

De quien también ha estado al pendiente, es del productor Omar Suárez, quien recientemente salió de prisión, absuelto del delito de fraude del que lo acusaban.

"A mi compadre, por supuesto que hemos estado al pie de cañón, apoyándolo; la verdad siempre sale a la luz,  y las personas que ahora tienen que pagar por esto, lo harán a su tiempo", puntualizó.


Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/10/salvador-zerboni-vio-kate-muy-decepcionada/81595730/