Espera que este problema del legado de Jenni, se solucione favorablemente para él como productor musical

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para don Pedro Rivera, tras la muerte de Jenni, hay quienes se han querido aprovechar de su fama, como el productor Kenny McCloud, quien ha difundido algunos de sus temas en inglés.

"Ha habido algo de conflictos en eso, porque ya que murió Jenni todo mundo quiere ser dueño de los temas, y yo creo que eso va a tener arreglo más adelante, no tengo más información,  porque puedo entorpecer las investigaciones, ya que es un proceso legal”, nos platicó en exclusiva para LA VOZ, el patriarca de los Rivera.

Agregó que espera que este problema del legado de Jenni, se solucione favorablemente para él como productor musical “esos temas se grabaron cuando Jenni estaba conmigo, y lo que queda dentro de un contrato, le pertenece al productor, eso se va arreglar más adelante".

Siempre preocupado por sus hijos, a don Pedro le duele el distanciamiento que ha habido entre ellos, pues como padre le gustaría ver a sus hijos unidos, sin embargo, no toma partido por ninguno en especial y a cada uno le brinda su apoyo incondicional.

"Todo está perfecto con ellos, a mi no me interesa qué problemas haya entre ellos, yo siempre tengo el apoyo de ellos y ellos de mí. Yo creo que a todo padre le molesta que haya desavenencia en la familia, pero se los dejo a su conciencia, sé que las cosas se tienen que componer en algún momento, sería una felicidad de que todo se arregle bien".

Ahora que retomó su carrera de cantante, don Pedro ha invitado a Lupillo y “Chiquis” a trabajar con él, y han aceptado con gusto, no así Juan, con quien ha sido difícil entablar comunicación.

"Invité a mi nieta a que grabáramos "La Pareja Ideal", y aceptó,  pero no hemos tenido la oportunidad  de juntarnos; a Lupillo también lo invité  a cantar una bachata. El que no me ha contestado es Juan, porque ya ve que está medio alteradón", señaló.

Aplaude a Lupillo 

Orgulloso de Lupillo, don Pedro aplaude que le haya hecho un corrido para Kate del Castillo.

"No tengo mucho que opinar, pero en lo que quieren enredar a Kate del Castillo no hay forma de hacerlo, porque como dice el dicho “el que nada debe, nada teme” y el que se haya atrevido a hacer el proyecto de una serie o una película, no arriesga a nadie, Lupillo tampoco corre ningún  riesgo, y para esos son los corridos, para narrar las historia y eso no implica temor de nada,  porque está bien lo que está haciendo", indicó.

Disfruta de la bachata 

Don Pedro está en México para promover su nuevo sencillo "Amor de Cuatro Paredes", con el que incursiona por primera vez en la bachata.

"En este género me siento muy amplio, porque cuando uno canta con mariachi hasta a capela hay que echarle mucha voz y con banda sinaloense es lo mismo, pero con la bachata es distinto, porque se puede cantar a media voz. Esta es una fusión que se hizo ranchera-bachata y gracias a Dios surgió el milagro de que gustara tanto y me invitaron a países que nunca pensé conocer como República Dominicana, donde está en primer lugar de preferencia", puntualizó.


Don Pedro Rivera asegura que hay mucha gente que luego de la muerte de Jenni se quiere aprovechar de su legado. Foto Cortesía TV Azteca.

Orgulloso de Lupillo, don Pedro aplaude que le haya hecho un corrido para Kate del Castillo.

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/10/pedro-rivera-lucha-por-los-derechos-de-los-temas-de-jenni/81616906/