En un video publicado por Chaparro se puede ver a ambos conductores encararse por unos segundos para después realizar unos atrevidos pasos de baile mientras se escucha de fondo un tema de Daniela Romo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Hace unos minutos, Omar Chaparro compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en donde se encara con Adrián Uribe provocando el alboroto de los usuarios de la red social.

La publicación fue titulada por el propio comediante como “Se armaron los putazos” alcanzando más de 900 “me gusta” en menos de 20 minutos de su posteo.

Y es que en la grabación se puede ver a ambos conductores encararse por unos segundos para después realizar unos atrevidos pasos de baile mientras se escucha de fondo un tema de Daniela Romo.

Ambos recibieron felicitaciones por compartir este tipo de videos y les agradecieron por el humor que manejan.

Omar Chaparro estrenará la cinta “Compadres” junto a Joey Morgan el 19 de abril en Los Ángeles, California, mientras que el día miércoles Adrían Uribe fue inmortalizado con una figura de cera de su personaje “El Vítor”.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/10/omar-chaparro-y-adrin-uribe-se-dan-agarrn/81600564/