Lo que sí hará, es tomar sus precauciones cada vez que salga a la calle

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras el intento de asalto  que sufrió  Geraldine Bazán, Gabriel Soto no piensa en irse de México.

"Gracias a Dios, lo que le pasó a mi mujer no pasó a mayores. Cada persona y cada familia decide lo que hace, yo estoy contento aquí, este es mi país y esta (Televisa) es mi empresa", indicó.

Lo que sí hará, es tomar sus precauciones cada vez que salga a la calle.

"Hay que tomar medidas de precaución, la regañé, porque no puede ser que en lugar donde sabes que estás a la vista, tengas la bolsa ahí, abierta, con la cartera, ahora sí que hay que “andar a la vivas", eso sí”, señaló el actor, quien conducirá los premios TVyNovelas.

Gabriel agregó que aunque la que más se asustó fue su hija Elisa, quien se dio cuenta del intento de asalto, la tranquilizó la forma en que tanto Gerladine como él, le explicaron lo sucedido.

"Está bien, se lo manejamos de una manera más sutil,  le dijimos “hay gente mala”,  pero no te preocupes, la pistola era de juguete". 
En lo que se refiere a la continuidad de su carrera, el protagonista de “Yo no Creo en los Hombres”,  señaló que en unas semanas viajará a Perú, donde encabezará el elenco de una cinta.

"Me voy a hacer "La Peor de mis Bodas" y estoy muy contento, porque soy el actor mexicano que va a hacer una película peruana, es una comedia de situación", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/10/gabriel-soto-se-queda-en-mexico-pesar-de-inseguridad/81601976/