En este momento tan importante para él, recordó a su madre, la actriz Silvia Derbez, pues gracias a ella y al amor que le inculcó por la actuación, siguió esta carrera

25 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Emocionado por el reconocimiento que le dieron a su carrera  con su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Eugenio Derbez agradeció a su familia, el haber sido su soporte en esta larga lucha por conseguir su sueño, que su trabajo trascendiera fronteras.

"Esta estrella tiene cinco puntos, sin uno de ellos no sería estrella, del mismo modo, no sería quien soy, sin esos cinco centros: mi esposa y mis cuatro hijos. Sé que no estuve en muchas ocasiones, en algún momento en el que me necesitaron y como no puedo regresar el tiempo, esto es para ustedes", indicó el actor mexicano.

En este momento tan importante para él, recordó a su madre, la actriz Silvia Derbez,  pues gracias a ella y al amor que le inculcó por la actuación, siguió esta carrera.

"Cuando era un niño, mi mamá solía llevarme al cine como hobby, un hobby que después se convirtió en mi pasión, y ahí me di cuenta que las buenas historias podían llevarnos de una emoción a otra y probablemente tenía 10 años,  cuando le dije a mi mamá: “esto quiero ser cuando sea grande: contar historias”.

Y hacer a la gente llorar al tocar su corazón o hacerlos reír, es el mejor regalo que la vida me ha dado.  Gracias mamá, gracias papá por infectarme el virus del show business", expresó.

Eugenio es un hombre agradecido, al que el éxito no le ha sido nada fácil, siempre ha ido de menos a más, ganándose a pulso el aplauso y reconocimiento del público, por lo que para ellos tuvo también una dedicatoria especial en esta develación.

"Mis hermanos latinos gracias ponerme donde estoy, esta Estrella es gracias a ustedes", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/10/eugenio-derbez-dedica-estrella-de-sus-hijos/81615442/