Autoridades catearon su casa en Las Vegas y hallaron marihuana, metanfetamina y al menos un arma, aunque no especificaron de qué tipo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Austin Russell, el robusto protagonista del “reality show” “Pawn Stars”, mejor conocido como "Chumlee", fue arrestado el pasado miércoles por posesión de drogas y armas después de que la policía de Las Vegas ingresara a su casa durante una investigación por presunta agresión sexual.

El portal TMZ informó que agentes de la policía metropolitana de Las Vegas se presentaron por la tarde en la residencia de Russell con una orden de registro dado que la estrella de televisión de 33 años es sospechosa en un caso de asalto sexual.

Durante el cateo los oficiales hallaron marihuana, metanfetamina y al menos un arma, aunque no especificaron de qué tipo.

Chumlee fue detenido y acusado por ambos cargos de posesión, aunque por el delito del que es sospechoso aún sigue bajo investigación.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/10/arrestan-estrella-de-pawn-stars-por-drogas-y-armas/81581396/