Adrián está orgulloso de que de todos sus personajes, haya sido este, el que seleccionó el Museo de Cera para inmortalizarlo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En ocasiones, a Adrián Uribe le gustaría tener la seguridad y la autoestima de “El Vítor”, y aunque no las tiene,  hay mucho más en común entre ellos, ya que este personaje lo creó retomando mucho del barrio donde creció.

"Creo que “El Vítor” es como el alter ego de Adrián Uribe, de repente digo: "espera, ¿es  “El Vítor”,  o soy yo?",  como que me quiere ganar, trae mucho de lo que yo viví en la colonia donde nací, donde crecí, era un barrio-barrio, un barrio bravo y mi personaje trae mucho de mi y yo de mi personaje", señaló el actor.

Adrián está orgulloso de que de todos sus personajes, haya sido este, el que seleccionó el Museo de Cera para inmortalizarlo.

“Es un personaje con mucho ángel, “El Vítor” te enseña a ser auténtico,  a tener autoestima, se siente guapo, se siente seguro, esa seguridad ya la quisiera yo. A veces me da miedo,  porque es un personaje auténtico, piensa algo y  lo dice, pero es una bendición que el público se identifique con el personaje", indicó.

Preocupado por Gonzalo Vega 

Aunque su noviazgo con Marimar Vega fue hace mucho tiempo, la gran relación que siempre tuvo Adrián con Gonzalo Vega, permanece, por lo que está muy preocupado por su salud, y lamenta no poder donarle sangre, ahora que se encuentra en tratamiento médico del síndrome mielodiplástico que padece desde hace algunos años.

"No puedo donar porque tengo tatuajes y la gente tatuada no puede donar sangre, pero ya hablé con él hace unos días, echándoles porras,  y ahí va, estaba en el hospital. Él está con las ganas de salir adelante", señaló. 

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/10/adrin-uribe-y-el-vtor-dos-gotas-de-agua/81596214/