Memo del Bosque desea que incluso, el haber estado nominado por su buen trabajo histriónico, forme para importante de su currículum, de su carrera

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN



Este año, los premios TV y Novelas serán producidos por primera vez por Memo del Bosque, quien espera darles la credibilidad necesaria para que signifiquen algo importante en la carrera de los actores que lo obtengan.

"El gran reto es construir credibilidad y que sean deseados por los actores que participan y reconocidos por los productores”, indicó el experimentado productor.

Memo desea que incluso, el haber estado nominado por su buen trabajo histriónico, forme para importante de su currículum, de su carrera.

“Quereos que si un actor fue nominado un año, dos o tres, quede de manifiesto que es porque su trabajo es importante, está siendo destacado. Que esto sea significativo para promocionarse dentro  en la empresa, que sea importante, que los  productores entren a una base de datos y digan: "estoy buscando actores para este papel, ah, mira,  este ha sido nominado varios veces, su trabajo es bueno", eso me encantaría , que se fuera logrando con el tiempo y los actores lucharían, incluso, para ser nominados", expresó.

Los premios se realizarán el 17 de abril en Acapulco,  Guerrero, siendo esta la primera motivación para que los actores deseen estar nominados, porque se busca una gran convivencia;  además de que en esta ocasión, sólo el público será quien decida a los ganadores.

"El regresar a Acapulco también es darle  un toque de glamour extra, padre. También el hecho de que el público escoja  a los ganadores es construir credibilidad y la certeza de que los resultados que salgan de ahí,  no fue porque nadie metió la mano y puso un nombre y borró el otro, sólo porque no vino un actor a la premiación", señaló.

Gabriel Soto y Marjorie de Souza serán los encargados de conducir la ceremonia, la cual incluirá números musicales de Alejandro Sanz y Jessy & Joy, J Balvin y Osmani.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/09/quieren-darle-mayor-valor-premios-tv-y-novelas/81549902/