Complacerá con un show sublime en el que la magia de su voz y sus letras brillan de principio a fin

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con su inigualable voz y estilo único, Natalia Lafourcade se presentará el 29 de abril en el Herberger Theater, bajo la producción de ASU Gammag.

La cantautora mexicana tiene un gran público en Phoenix, a los que complacerá con un show sublime en el que la magia de su voz y sus letras brillan de principio a fin.

Con una sensibilidad increíble, la cantante de temas como “Para qué Sufrir” y “Nunca es Suficiente”, ha señalado que en sus shows  deja que su alma y su corazón se conecten y esto se manifieste a través de su voz “dejándola ser, dejándola volar”.

"Hasta la Raíz" su sexto y más reciente álbum, es aseguró, su álbum más profundo, en el que plasmó sus raíces, sus sentimientos.

"Es gracias al amor y al desamor que pude volver a escribir con mucha intensidad e inspiración, haciendo algo que me mueve y me hace querer regresar al escenario con mis propias canciones y con el corazón en la mano", escribió en un comunicado.

"Hasta la Raíz" le dio seis nominaciones al Latin Granmy de  la cual obtuvo cinco de ellos por Grabación del año, Canción del año, Mejor álbum de música alternativa, Mejor canción alternativa, Mejor álbum de ingeniería.

En este álbum la cantante quiso plasmar esa parte nostálgica "de momentos muy oscuros y también de mucha luz".

Tras el éxito que obtuvo con su último álbum, Natalia lo único que desea para su siguiente material es reinventarse.

Por lo que la cantante ha empezado a componer sus temas, aunque esta vez le gustaría incluir canciones  bailables y alegres  que la alejen  de esa melancolía que es su forma natural de componer.

Los boletos para su concierto del 29 de abril en el Herberger Theater, ya están a la venta.

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/09/natalia-lafourcade-llega-phoenix/81535292/