Los asistentes podrán disfrutar de actos con grandes coreografías y de danzas orientales durante el espectáculo de Shen Yun 2016 en Phoenix

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Cuarenta bailarines se apoderarán del escenario, utilizando de fondo una pantalla gigante de 30 pies de altura, y transportando a la audiencia en una inolvidable aventura a través de las antiguas dinastías chinas en el nuevo espectáculo de Shen Yun 2016.

Con el estruendo de un Gong los asistentes comenzarán a escuchar una serie de melodías de instrumentos milenarios que se mezclan de manera magistral con las notas de una orquesta occidental de 40 piezas.

La cita es en Orpheum Theater, ubicado en 203 West Adams Street. Los asistentes podrán disfrutar de actos con grandes coreografías y de danzas orientales durante el espectáculo de Shen Yun 2016 en Phoenix, y las funciones se presentarán del 31 de marzo al 6 de abril.

Mediante un comunicado informaron que Shen Yun Performing Arts ha creado desde el 2006 una producción completamente nueva cada año, con cinco elencos separados que viajan alrededor de todo el mundo, y que, en esta ocasión, contaran con presentaciones en Phoenix.

Los asistentes podrán disfrutar de actos con grandes coreografías y tendrán la oportunidad de disfrutar la danza de Michelle Ren, una de las fundadoras de Shen Yun y también una de sus primeras bailarinas.

“Los artistas y bailarines logramos fusionar un mensaje utilizando mente, cuerpo y espíritu, unificando lo interno con lo externo” comentó Ren.

Dijo que desde las dinastías Tang y Qin, así como el folclor de Mongolia y el Tibet, Shen Yun 2016 incluye mitos y leyendas perpetuas que han sido heredadas por generaciones y celebra los valores familiares como la lealtad, la honestidad y la compasión.

Con este respeto por la tradición, Shen Yun logra representar en un solo espectáculo 5 mil años de historia y 56 etnias de la región, añadió.

La música original es ejecutada en vivo por una Orquesta de 40 piezas. Cada tema es creado exclusivamente para cada producción por músicos de talla internacional.

“Shen Yun utiliza una orquesta sinfónica como base e integra instrumentos chinos de forma que cualquier nacionalidad puede disfrutarlas", dice Jing Xian, compositor de Shen Yun.

“El sonido de la orquesta europea es un sonido único y es ampliamente aceptado alrededor del mundo, así que combinamos estos dos sistemas con lo mejor que cada uno ofrece”

NO TE LO PIERDAS

Shen Yun 2016

Dónde:

Orpheum Theater, 203 West Adams Street

Cuándo:

Jueves 31 de marzo a las 7:30pm

Viernes 1 de abril a las 8:00pm

Sábado 2 de abril a las 2:00pm y 7:30pm

Domingo 3 de abril a la 1:00pm

Martes 5 de abril a las 7:30pm

Miércoles 6 de abril a las 7:30pm

Admisión:

De 60 a 300 dólares

Contacto:

1-888-974-3698 (Shen Yun Ticketing)

http://www.shenyun.com/phoenix

Contacte al reportero:

Twitter: @BetyLimon16

Teléfono: 602-653-9134

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/09/llegan-majestuosas-danzas-chinas-phoenix/81545332/