Tranquilo, porque vio a su hija muy bien, el actor espera que pronto pueda venir a México

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Feliz de haberse encontrado con su hija Kate, en Los Ángeles, California, Eric del Castillo aseguró que ella continúa con sus planes de hacer la cinta de Joaquín “El Chapo” Guzmán, porque ese fue el objetivo de su encuentro con el narcotraficante.

"Ella va a seguir con la película, sus planes era hacer una película y la va a hacer Dios mediante, ella sigue adelante con todo,  su único fin es hacer una película y nada más", señaló el actor a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Tranquilo, porque vio a su hija muy bien, el actor espera que pronto pueda venir a México.

"Cuando sean las circunstancias adecuadas, ella vendrá, ama su patria. Ella sabe que va a venir tarde o temprano,  los tiempos cambian, ya pasará el tiempo y cambiará todo", indicó.

Sobre la situación legal de Kate del Castillo, el actor expresó que su hija no ha declarado en Estados Unidos como se dijo en algunos medios hace unos días.

"No la han llamado, allá no hay nada contra ella, la bronca es aquí", expresó.

El haberse podido reencontrar con sus padres y saber del apoyo de sus amistades en estos momentos, es motivo de felicidad para Kate, por lo que lo celebró con un festejo en su casa.

"Ayer fue un día de fiesta en casa de Kate, vinieron cantidad de amistades,  estuvimos celebrando muy contentos de todo el apoyo que tiene ella,  me siento muy orgulloso de ver cómo  la gente la quiere" indicó.

Kate romperá el silencio 

El actor dio a conocer que su hija concederá una entrevista para una famosa revista estadounidense.

"Le van hacer una entrevista muy importante en Estados Unidos,  en inglés,  en una revista muy importante. En su silencio ha sido prudente,  es lo que  ella y sus abogados han decidido, es mejor callar y que sus cosas caigan por su propio peso", indicó.

Don Eric presume salud

Luego de que una revista publicara que estaba a punto de perder la vista por una enfermedad degenerativa, y muy afectado emocionalmente por el problema de Kate,  el actor lo negó por completo.

"Ella (Kate) estaba preocupada por nosotros, por nuestra salud, pero a los 81 años no hay nada del otro mundo, tuve cáncer en la próstata y estoy vigilando constantemente eso, nada más", indicó.

Concentrado en su trabajo, Eric negó que esté planeado irse a vivir a Los Ángeles.

"No, a menos que las circunstancias fueran insoportables", puntualizó.

Doña Kate Trillo admira la valentía de su hija 

Contenta de haber visto a su hija, doña Kate Trillo, madre de la actriz,  le expresó su admiración.

"Yo sigo pensado que mi hija es muy valiente, yo no le jalo las orejas, le aplaudo", puntualizó.

Defienden los derechos de “El Chapo”

Como todo ciudadano, don Eric expresó que si de algún modo se han violado los derechos humanos de Joaquín Guzmán Loera, la autoridad está cometiendo una falta.

"Hay que reparar los derechos humanos,  sea quien sea, si no se respetan las derechos humanos, hacen mal las autoridades penitenciarias", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/09/kate-hara-pelicula-chapo-eric-del-castillo/81534904/