Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Durante uno de sus segmentos, la famosa chica del clima levantó sospechas de haberse operado el trasero ya que apareció con un vestido negro ajustado, y aunque siempre presume su enorme retaguardia, esta vez exageró

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO --  ¿Se operó las nachas o se puso calzón de relleno? eso fue lo que pensaron algunos de los fanáticos de la presentadora del clima regia Yanet García, quien apareció en televisión mostrando una retaguardia exagerada.

Durante su intervención en un segmento del noticias en Monterrey, Yanet levantó sospechas de haberse operado las nalgas ya que aparece con un vestido negro ajustado y aunque siempre presume su enorme retaguardia, esta vez exageró y los fans se preguntaron si esas dos bolas eran falsas o verdaderas.

La chica del clima más famosa alrededor del mundo subió un pequeño clip a su cuenta de Instagram (iamyanetgarcia) en donde se muestra la exageración de sus atributos traseros, el cual hasta el día de ayer ha alcanzado los 39 mil likes.

"No ma… te pusiste globos en las nalgas? O les salieron un tumor WTF?", escribió en Instagram la usuaria mariannbarbie.

Los comentarios masculinos se dividieron entre los que defendían a Yanet de las criticonas y los que también se preguntaban si la retaguardia era real.

"Muchas mujeres con sus comentarios criticándola mejor pónganse a hacer ejercicio y dejen de tragar tacos gordas envidiosas", escribió el usuario eduardoo.hernandezz.

Hasta el momento la joven regia no ha emitido opinión sobre su descomunal trasero, sin embargo subió otra foto con el mismo vestido negro, en donde su trasero tiene una forma más natural.

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/09/dudan-de-naturalidad-de-la-chica-del-clima-yanet-garc/81528146/