Aracely tiene muy claro que sus hijos están antes que un romance

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


A los 41 años de edad, soltera y muy guapa, Aracely Arámbula descarta el amor de pareja, ya que sólo piensa en estar con sus hijos Miguel y Daniel, quienes son su prioridad en la vida.

"El tiempo que tengo libre es cien por ciento para ellos, por eso mencionaba que incluso me río cuando me inventan romances, porque no hay nada de eso, no existe nadie más en mi vida”, expresó la actriz.

Aracely agregó que tiene muy claro que sus hijos están antes que un romance  “yo he decidido estar libre,  porque quiero estar con ellos, quiero disfrutar de sus momentos,  de su crecimiento, tengo muchos proyectos y no me da tiempo”.

El ser madre soltera, que se multiplica para trabajar y atender a sus hijos, le enorgullece.

"Las mujeres somos el pilar de la familia y somos más las que tenemos turnos de 24 por 24,  los 365 días del año,  no hay manera de tener un romance. Hace poco mi hijito estaba un poco enfermo,  gracias a Dios  ya está bien, pero te preocupas el doble porque estás en el teatro, estás de gira y corres para estar con él. Yo procuro estar el mayor tiempo con ellos", indicó.

Ahora que iniciará temporada con la obra de teatro “Un Picasso”  y la telenovela “La Doña”, redoblará esfuerzos, sin embargo, su trabajo también es algo que la hace sentirse bien.

"También es importante que mis hijos me vean realizada en grandes proyectos,  y eso me hace muy feliz", indicó.

Incluso, en un momento pensó no hacer la obra, pero tenía el sueño de trabajar con don Ignacio López Tarso.

"Tenía muchas ganas de trabajar con él desde hace varios años, pero por ser de diferentes televisoras no coincidíamos y nunca me imaginé que trabajaría con él en teatro; cuando me mandaron el guión, era un día muy especial, porque era el cumpleaños de mi hijo Daniel, y creo que fue de muy buena suerte y le dije “bueno,  aquí estoy” y es un proyecto que me apasiona", expresó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/09/aracely-arambula-comprometida-con-sus-hijos/81560980/