LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Entusiasmados por la llegada de su primer hijo, Jaydy Michel y Rafa Márquez disfrutan cada momento de esta nueva etapa en su vida.

"Va a ser niño y estoy muy bien por ahora, disfrutando, después de 14 años reviviendo lo que ya se me había olvidado", señaló la modelo a su paso por la gala Starlite México.

Jaydy recuerda que cuando tuvo a Manuela, con el cantante Alejandro Sanz, estaba con la  incertidumbre por ser madre primeriza, sin embargo,  en este momento ya sabe qué significa la maternidad, lo que le ha brindado tranquilidad para disfrutar plenamente su embarazo.

"Yo creo que lo vivo con más calma a pesar de la mudanza y de todo lo que hemos tenido últimamente, yo creo que con más madurez que cuando tuve a Manuela, pero disfrutando igualmente", expresó.

Por su parte, el futbolista mexicano también se mostró feliz de volver a ser padre, tras tener dos hijos Santiago, de 13 años, y Rafaela, de 12 con la actriz Adriana Lavat.

"Contento, feliz de la vida al llegar la noticia que estaba embarazada, fue algo extraordinario", comentó el jugador del Atlas.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/08/jaydy-y-rafa-mrquez-felices-en-la-espera-de-su-primer-hijo/81506858/