La ex medallista olímpica, de 66 años, sostuvo que no le gusta la ideología demócrata

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Caitlyn Jenner no cree que la candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, apoye a la comunidad transgénero.

"Ella no hará nada para la comunidad, los republicanos en cambio sí.

"Si tenemos la mala suerte de tener a Hillary como presidente, vamos a necesitar que esté de nuestro lado. Aunque no creo que lo esté. A ella no le podrían interesar menos las mujeres. Solo se preocupa por ella", dijo la socialité en su programa I Am Cait.

La ex medallista olímpica, de 66 años, también sostuvo que no le gusta la ideología demócrata.

"El socialismo no construyó este país. Quien construyó este país fue el capitalismo, la libre empresa. Lo construyeron las personas y éstas deben tener la oportunidad de volver a hacerlo", comentó en referencia al aspirante demócrata Bernie Sanders, quien está dando la batalla a la ex Secretaria de Estado.

"Tras ocho años de gobierno de Barack Obama si no tenemos un país que funcione, no habrá lugar para temas transexuales. Necesitamos empleos y una economía fuerte".

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/08/desconf-caitlyn-jenner-de-hillary-clinton/81483414/