En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el comediante afirmó que el jueves quiere hablar de su carrera y de los logros de los latinos en Estados Unidos, y no del precandidato republicano

3 1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- El actor mexicano Eugenio Derbez dijo que hasta el momento no tiene pensado hablar de Donald Trump durante la develación de su estrella en Hollywood.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el comediante afirmó que el jueves quiere hablar de su carrera y de los logros de los latinos en Estados Unidos, y no del precandidato republicano, "Así es que no tengo hasta ahorita pensado en ese discurso hablar nada de Donald Trump, por el momento", dijo.

Derbez también comentó sobre la entrevista que le dio a Jorge Ramos, en la que declaró que se le iría a la yugular a Trump y que los latinos tienen que alzar la voz cuando se les pregunte sobre él, pero no al grado de darle publicidad.

"Yo creo que hay que levantar la voz, no darle más publicidad, pero tampoco quedarnos callados, creo que hay que encontrar un balance", recalcó.

Eugenio confesó que como lo suyo no era la política, el día de hoy divulgaría en sus redes sociales un sketch sobre las últimas declaraciones de Trump, en las que advirtió que cuando fuera presidente expulsará a una cantidad de mexicanos importante.

“Saco una parodia de Donald Trump y está simpático, entonces le comentaba (a Jorge Ramos) yo que normalmente son humores como respondo a ese tipo de preguntas porque lo mío no es la política".

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/08/derbez-no-quiere-darle-publicidad-donald-trump/81482338/