LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A través de las redes sociales, Zuria Vega pidió donadores de sangre para apoyar a su padre, el primer actor Gonzalo Vega, quien se encuentra en tratamiento médico del síndrome mielodiplástico que padece desde hace algunos años.

“Debido al tratamiento que necesita nuestro papá, Gonzalo Vega González necesitamos donadores de cualquier tipo de sangre. Nombre: Gonzalo Vega González Número de paciente : 253620 Adjunto les dejamos los requerimientos y la información necesaria . MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA RT POR FAVOR !!! Marimar, Zuria y Gonzalo Vega Jr.”, escribió la actriz, acompañando el mensaje de una imagen  en donde se ven los requisitos que se necesitan cumplir para donar sangre.

Inmediatamente, amigos de Zuria y Marimar, entre ellos, Macarena Achaga, Ana Brenda y muchos más, empezaron apoyar a sus compañeras retuiteando el mensaje.

La enfermedad del actor, daña las células productoras de sangre de la médula ósea.

Hace unos días, Marimar nos comentó "esa enfermedad no se le va a quitar, es una realidad, pero él siempre está con buen ánimo".

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/07/zuria-vega-pide-donar-sangre-para-su-pap/81436130/