Ante el rumor, diversos medios de comunicación han asegurado que “La Chica Dorada” se encuentra feliz con la llegada de su segundo hijo que, suponen por lo dicho hace unas semanas por Susana Dosamantes, es un niño

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque ni Paulina Rubio ni su pareja Gerardo Bazúa han confirmado la noticia del nacimiento de su bebé, de acuerdo a la revista TV Notas, este ocurrió este domingo 7 de marzo, en el hospital Mercy de Miami, Florida.

Ante el rumor, diversos medios de comunicación han asegurado que “La Chica Dorada” se encuentra feliz con la llegada de su segundo hijo que, suponen por lo dicho hace unas semanas por Susana Dosamantes, es un niño.

Paulina había guardado la noticia de su segundo embarazo, sin embargo, durante una presentación en diciembre, fue más que evidente.

Semanas después, al lado su hijo Andrea Nicolás y su pareja Gerardo Bazúa, Pau anunciaría que esperaba a su segundo hijo, a través de una revista española.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/07/que-ya-naci-segundo-hijo-de-paulina/81434132/