LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Desde que concluyó su relación con Rafael Amaya (en 2010), Ana Layevska terminó cualquier lazo entre ellos, ya que para ella, la amistad no existe una vez que el noviazgo se termina.

"No tenemos ninguna relación, no ha habido acercamiento de parte de ninguno de los dos, simplemente es ex pareja,  así se llama “ex pareja”. Así como hay “ex trabajo”,  hay “ex relaciones”, “ex amigos”, una vez que le diste carpetazo, no tiene ningún sentido continuar, al menos eso pienso, ya lo pasado, pasado, como bien dice la canción", explicó con determinación la actriz.

Aunque acepta que supo por terceros que Rafa estuvo delicado de salud, no tiene contacto directo con él, y lo único que le puede desear es que esté bien, como se lo desea a cualquier persona.

"La verdad es que hace mucho que no sé nada de Rafa, sé que le va a increíble con la serie, lo cual me da mucho gusto. Hace mucho que no sé nada de él,  sólo me enteré que pasó por un momento complicado a nivel salud y espero que se sienta bien, es un hombre fuerte", indicó.

En unos meses, la actriz iniciará gira con una obra de teatro.

"Se llama “Anatomía Perfecta” es un obra que es para presentarse en gira; somos  seis mujeres, Fabiola Campomanes, Laura Carmine, Sheyla, Marlene Favela, Luz Elena González y una servidora", expresó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/07/para-ana-layevska-rafael-amaya-es-parte-de-su-pasado/81461008/