Al preguntarle si a ella le gustaría tomar las riendas del programa "Primero Noticias" en caso de que Loret entre al noticiario nocturno, señaló: "Estoy abierta a lo que venga. A mí me encanta mi trabajo, lo disfruto todos los días y estoy atenta y a la expectativa"

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- La periodista Paola Rojas acudió este domingo como madrina de develación de placa de la obra "Infidelidades" y a su paso por la alfombra roja fue cuestionada sobre los cambios en Noticieros Televisa donde, se dice, ya comenzaron a hacer pruebas Denise Maerker y Carlos Loret de Mola para ser los nuevos titulares de la emisión nocturna. Paola ha sido quien toma el lugar de Carlos durante sus ausencias.

"Eso mismo que han escuchado todos ustedes lo he escuchado yo también pero no hay certeza de absolutamente nada, seguramente van a venir meses muy interesantes pero por lo pronto les soy honesta, esa expectativa que tienen ustedes la tengo yo".

Al preguntarle si a ella le gustaría tomar las riendas del programa "Primero Noticias" en caso de que Loret entre al noticiario nocturno, señaló: "Estoy abierta a lo que venga. A mí me encanta mi trabajo, lo disfruto todos los días y estoy atenta y a la expectativa".

Desde su punto de vista las mujeres han ido ganando terreno como titulares de programas de noticias y ejemplo de ello es Lolita Ayala o Adela Micha, y aseguró que Televisa es de los medios "menos machistas".

"A mí me parece que las mujeres estamos listas para ocupar el espacio que sea no solamente en cualquier otro. Me parece que sí claro vamos avanzando, sabemos que en las comunicaciones como en otros ámbitos nos hemos incorporado. Digamos que las mujeres un poco después y vamos tomando los espacios creo que solo es eso cuestión de tiempo y circunstancias".

No le parecen las burlas hacia Lolita 

Hace unos días, en una cena del Teletón, Paola coincidió con Lolita Ayala, por lo que desmintió lo que ha salido en publicaciones sobre su pérdida de la memoria asegurando que está bien, incluso aplaudiendo mucho en el evento y claro, recuperándose también de un accidente fortísimo.

"No es cierto (lo que dicen), qué penoso que digan algo así de alguien tan respetable como Lolita que si algo hace es ayudar a todo el qué puede, no se vale que alguien con esas cualidades lo estén tratando de esa forma", concluyó. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/07/paola-rojas-habla-sobre-cambios-en-noticieros-televisa/81433334/